HALCONES ROJOS

Los Halcones Rojos es un escuadrón virtual inaugurado el 1 de diciembre de 2002 e inicialmente dedicado al IL2 Sturmovik Forgotten Battles, un simulador de vuelo que representaba el Frente del Este durante la Segunda Guerra Mundial. El bando elegido para jugar fue el aliado y, dentro de éste, el soviético (VVS). Desde entonces, hemos ido migrando a los nuevos simuladores a medida que estos iban evolucionando, manteniendo como característica propia del escuadrón la de volar siempre en el bando aliado, y en concreto en el bando ruso cuando el simulador se centre en aquel frente, como suele ser el caso de la saga Il2 Sturmovik.

Nuestra única finalidad es pasarlo bien volando juntos con el mayor realismo que el simulador nos permita, quedando todo lo demás en un segundo plano.

Ni la web ni el escuadrón tienen afinidad o intencionalidad política de ninguna clase y la posible presencia en la misma o en su foro de algunos símbolos histórico-políticos representativos de los bandos intervinientes en la 2ª Guerra Mundial se debe únicamente a su presencia en los aviones y simbología de la época que representa el videojuego a que está dedicada la web. Esto es, únicamente, un grupo de amigos unidos por una afición común: la simulación aérea de combate en ordenador.

Aquí tienes todo lo que quieras saber de los Halcones Rojos, cómo darse de alta, la instrucción y el reglamento. Es necesario que leas estas normas para poder entrar a formar parte de este escuadrón virtual.

Mosca victorioso

Log in to comment