Estado módulos rusos DCS

4 años 1 mes antes #1459 por Barbaroja
Estado módulos rusos DCS Publicado por Barbaroja
Buenos días Camaradas, como ya os comenté me inicié en esto de la simulación aérea de combate con el módulo del Hornet en DCS y de ahí ya pasé a este Glorioso escuadrón por lo que no tengo ningún módulo más (miento, tengo el mapa del Golfo) y me gustaría cuando vayan saliendo ofertas hacerme con alguno. Os presento a continuación algunas de mis dudas:

Por lo que he estado viendo hay varios modelos rusos que están totalmente simulados (o eso he entendido) con las cabinas clcikables, etc... que serían los MiG-15 y 21 (no sé si el 19 entraría aquí), el modelo de vuelo que tienen veo que no es ni el Avanzado ni el Profesional sino EFM (external) Esto no sé muy bien que quiere decir dentro de la terminología de DCS y a qué nivel se situaría, a ver si alguno me lo sabe aclarar.

Y luego veo que están los que entran en el Flaming Cliffs 3, que si bien no tienen el modelo de sistemas avanzados cuentan con el PFM, lo que ya es bastante. Mis dudas aquí son, ya que lo único que he volado es con sistemas avanzados, Simplifica mucho la experiencia que no tengan simulados completamente los sistemas?
Están trabajando en hacerlos módulos full o los dan por finalizados como módulos más light?

Mi intención sería con alguna oferta hacerme con el FC3 y algún MiG, o incluso ambos 15 y 21 si hubiese algún bundle o buen precio por separado. (y que alguno me enseñáseis a volarlos ;) :P )

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 1 mes antes #1460 por Tofolo
Respuesta de Tofolo sobre el tema Estado módulos rusos DCS
Hola camarada, aunque no sea el más versado en DCS, lo cierto es que desde mi punto de vista lo mejor es empezar con el MiG 15. Además de ser lo más bonico que se puede volar en DCS (después del Mosca, of course).

Lo bueno del 15 es que tiene muy pocos sistemas con lo que te haces rápido a la cabina y a los instrumentos y sistemas de radionavegación. Una vez conozcas bien el 15 saltar al 21 es cuestión de tiempo. No comento el 19 porque no lo he catado, a lo mejor algún camarada puede opinar al respecto.

Sobre lo de cabinas clicables o no... bueno, al final todo es relativo. Simplifica la experiencia pero muchas veces terminas mapeándote los controles más comunes al HOTAS, asi que....

Si pillas cualesquiera de los dos (tres) MiGs de oferta no lo dudes.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 1 mes antes #1461 por Barbaroja
Respuesta de Barbaroja sobre el tema Estado módulos rusos DCS
Gracias Tovarich!
Pues cuando salga alguna ofertilla si no me pilla de vacas flacas cogeré alguno seguro :)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: HR-Ootoito
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos