Hilo de presentaciones de los Halcones Rojos

3 años 1 semana antes #2393 por vdoble
Respuesta de vdoble sobre el tema Hilo de presentaciones de los Halcones Rojos
Buenas a todos, me presento. soy vdoble, habitante habitual en Uzbekistan. Hace tiempo me gustaba volar pero por culpa de los cabrones que me encontre por el camino, tuve que dejarlo, ya que me amargaron la existencia y solo habia egoismo y desprecio por todos sitios. Recuerdo algun que otro calvo que daba mucho por culo, y hasta que no me cage en sus muertos, no solucione el problema. Quizas vosotros seais otra panda de cabrones como aquellos, pero se ve que soy algo masoca y si hace falta me gustaria cagarme en los vuestros tambien. Espero que podais acogerme placidamente en mi regreso de Uzbekistan, alli no quedan mas cabras. Espero ser bienvenido, y si no, que os den por culo. 

PD: ya tengo el IL2 nuevo a falta de pillar mas expansiones y demas, menudo timo que me han pegao, no trae na de na, pero bueno, poco a poco. Hoy he estado con un tal Jocamat en un dogfigth de entrenamiento que estaba abierto. Bueno, tenia contraseña, pero da la casualidad que aun pasando los años, recordamos una que habia por ahi y bingo 

Gracias por la que va a ser, estoy seguro, una bienvenida como me merezco...a que si? 

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 1 semana antes #2394 por HR_eldamar
Respuesta de HR_eldamar sobre el tema Hilo de presentaciones de los Halcones Rojos
Bienvenido , recuerdo a un personaje con un nombre similar que estaba por aquí hace mucho tiempo, un tipo bastante lamentable con una aficion muy particular por el ganado caprino, soez y muy desaconsejable, espero que no sea su caso, aunque de ser asi tampoco desentonaria demasiado en este lupanar de calvos.

Pasa y acomodate, ya sabes donde esta todo, sigue siendo tu casa camarada

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 1 semana antes #2395 por jocamat
Respuesta de jocamat sobre el tema Hilo de presentaciones de los Halcones Rojos
Yo lo baneaba, luego le da por comprar camisetas, gorras y alquilar lugares de desenfreno y depravación para llevar allí a los camaradas y no dejarles salir durante días......


Por cierto, nos estamos conectando por las tardes-noches, por si alguien se apunta y nos echa una mano, aunque de momento, hemos conseguido adaptarnos a la nueva gestión del motor, controles y tal, pero al menos, de momento a mi, me queda aún para tener un nivel mínimamente aceptable.

Un placer andar de nuevo por aquí.....

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 1 semana antes #2396 por HR_colibri
Respuesta de HR_colibri sobre el tema Hilo de presentaciones de los Halcones Rojos
Revienbenidos cacho putas!!!! Ya sabéis que esta es vuestra casa. Joder!! pero si estáis entrenando y todo.... bien ..bien
Ultimemente también solemos quedar por las tardes noche, estaos atentos a las quedadas que hacemos en los chats del Telegram.
Saludos camaradas.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 1 semana antes #2397 por vdoble
Respuesta de vdoble sobre el tema Hilo de presentaciones de los Halcones Rojos
Gracias señores, a ver si algun dia de estos nos hablamos y echamos algo, mientras tanto, seguiremos practicando un poco ;)

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 1 semana antes #2398 por jocamat
Respuesta de jocamat sobre el tema Hilo de presentaciones de los Halcones Rojos
Veis? Esto iba así antes.... entrad ya no?? Sus vais a cagar... XDDDD

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

3 años 1 semana antes #2399 por Bizon
Respuesta de Bizon sobre el tema Hilo de presentaciones de los Halcones Rojos
Cuando hijo de puta por aqui!!! Me vais a comer los huevos por debajo del culo!!! Especialmente vdoble y jocamat.

Me cago en todo!

Viva Zielo, viva Stalin!

Abrazos!
El siguiente usuario dijo gracias: Mosca

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Zunzun
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos