Hardware para il2

4 años 7 meses antes #1311 por Milius
Hardware para il2 Publicado por Milius
Hola, lo primero muchas gracias por la atención y la paciencia el otro dia en el TS. Aprovechando que tengo un cockpit de aluminio que usaba en simracing y que siempre empiezo por equiparme antes de saber si esto es lo mio y lo voy a hacer igualmente os hago una consulta del hardware que estoy mirando.
Para los pedales los que me han llamado la atención son los MFG CROSSWIND V2 - GRAPHITE de esta página mfg-sim.com/en/rudders/1-mfg-crosswind-v2-graphite.html , queria saber vuestra opinion si los conoceis

Para el jostick me ha gustado el de esta pagina flightsimcontrols.com/product/gunfighter-mk-ii/ , pero debido a mi poco ingles no se si es recomendable para il2, si hay que añadirle algo para jugar, había pensado en la extensión, y sobre todo no se si hay o no stock porque he leido que suele tener grandes tiempos de espera.
También estoy buscando un track ir 5 a ver si aparece algo de segunda mano y ahorro algo en ello. Y supongo que solo me quedaria buscar un mando de potencia de esos personalizados y el del warthog-
¿Como lo veis? Ya se que es un poco exagerado para empezar, pero no me gusta empezar por algo basico y luego volver a gastar dinero para mejorarlo.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 7 meses antes #1312 por HR_eldamar
Respuesta de HR_eldamar sobre el tema Hardware para il2
Pues para empezar, es un equipazo de lujo, ya te digo, comparado con lo mio es ferrari jajaja, en cuatro dias te veo con las VR haciendo piña con la seccion de los gafotas

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 7 meses antes #1313 por Tofolo
Respuesta de Tofolo sobre el tema Hardware para il2
Buenas,

Pues como comenta elda son un pepinazo de controles. Los Crosswind son de lo mejorcito del mercado en pedales, si tienes claro que te mola el tema de la simulación y te lo puedes permitir son una buena compra.

Luego respecto al Joy, lo mismo. Es una gama alta. Tal vez con su hermano pequeño (flightsimcontrols.com/product/vkb-sim-gladiator-mk-ii-joystick/) para empezar está bien, pero al igual que los pedales, si te lo puedes permitir es una buena compra. Ten en cuenta que estos mandos son sólo la palanca de control con un pequeño mando para el throttle.

También ten en mente que a veces es mejor tener un buen trackir (o sucedáneo) que los pedales, especialmente al principio, pero para gustos los colores.

saludos!

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

4 años 7 meses antes #1314 por HR_colibri
Respuesta de HR_colibri sobre el tema Hardware para il2
Si puedes empezar con todo desde el principio mucho mejor por que así no tendrás que ir adaptandote cada vez que actualices tus mandos.

Por favor, Iniciar sesión o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Zunzun
Tiempo de carga de la página: 0.083 segundos