HRCodWar - Configuración actual

A continuación se presenta los valores de configuración actuales por los que se gobierna la campaña.
Recursos y sus costes, por cada 1 unidad de creación
  • bomba: 5
  • proyectil: 0.01
  • kit: 0.5
Mercantes y sus costes
  • Tanker_Medium1: 150
Destructores y sus costes
  • Minensuchboote: 400
Cada clase, los puntos que gana el bando contrario
  • Bofors: 10
  • 3_inch_20_CWT_QF_Mk_I: 20
  • SpitfireMkIIa: 40
  • SpitfireMkIa_100oct: 40
  • SpitfireMkI: 25
  • SpitfireMkIa: 25
  • SpitfireMkI_100oct: 35
  • HurricaneMkI_100oct: 15
  • HurricaneMkI_dH5-20_100oct: 15
  • HurricaneMkI_dH5-20: 10
  • HurricaneMkI: 10
  • BlenheimMkIV: 65
  • DH82A: 10
  • Bf-109E-4: 40
  • Bf-109E-4N: 40
  • Bf-109E-3: 25
  • Bf-109E-1: 15
  • Ju-88A-1: 65
  • He-111P-2: 65
  • He-111H-2: 65
  • Ju-87B-2: 40
  • Bf-110C-7: 75
  • Bf-110C-4: 50
  • 40mm_2pdr_AT_Gun_Mk_II: 10
  • 3_7_inch_QF_Mk_I: 20
  • Beaverette_III: 10
  • Guy_Mk_I: 10
  • Cruiser_Mk_IV: 20
  • Vickers_Mk_VIC: 20
  • 4_cm_Flak_28: 10
  • Flak30_Shield: 10
  • Flak37: 20
  • SdKfz_10_5: 10
  • SdKfz_222: 10
  • Pz_IVD: 20
  • Pz_IIIF: 20
  • Minensuchboote: 400
  • Tanker_Medium1: 150
  • 3_inch_20_CWT_QF_Mk_I_StandAlone1: 20
  • Bofors_StandAlone: 10
  • MotorBarge_Large1: 25
  • piloto: 200
  • piloto_capturado: 100
  • fabrica: 200
  • refineria: 200
  • central: 200
  • almacen_combustible: 100
  • almacen_bombas: 100
  • almacen_municion: 100
  • almacen_reparacion: 100
  • almacen_fuel: 100
  • almacen_bombs: 100
  • almacen_ammo: 100
  • almacen_kits: 100
  • Car.Bedford_MW_tank: 10
  • Car.AEC_Matador: 10
  • Car.Bedford_MW_tent: 10
  • Car.Bedford_OY_open: 10
  • Car.Opel_Blitz_fuel: 10
  • Car.Opel_Blitz_cargo: 10
  • Car.Opel_Blitz_tent: 10
  • Car.Ford_G917: 10
  • Car.Austin_10_Tilly: 5
  • Tank.Beaverette_III: 10
  • Tank.Krupp_L2H43_Protze_Flak30: 10
  • Tank.Krupp_L2H43_Protze_Flak38: 10
  • Car.Horch_108_Typ_1A: 5
  • Tank.SdKfz_231_6Rad: 10
  • conquista_base: 1000
  • conquista_fabrica: 500
  • conquista_refineria: 500
  • conquista_central: 700
  • desembarco: 500
Velocidad en sectores de cada unidad de tierra o naval
  • Cruiser_Mk_IV: 2
  • Vickers_Mk_VIC: 2
  • Beaverette_III: 3
  • Guy_Mk_I: 3
  • Pz_IVD: 2
  • Pz_IIIF: 2
  • SdKfz_10_5: 3
  • SdKfz_222: 3
  • 3_inch_20_CWT_QF_Mk_I: 2
  • Bofors: 3
  • Flak37: 2
  • Flak30_Shield: 3
  • 4_cm_Flak_28: 3
  • 3_7_inch_QF_Mk_I: 2
  • 40mm_2pdr_AT_Gun_Mk_II: 3
  • Tanker_Medium1: 4
  • Minensuchboote: 4
  • columna_gb_f: 2
  • columna_gb_m: 2
  • columna_gb_b: 2
  • columna_gb_r: 2
  • columna_de_f: 2
  • columna_de_m: 2
  • columna_de_b: 2
  • columna_de_r: 2
Aparatos y sus costes
  • SpitfireMkIIa: 40
  • SpitfireMkIa_100oct: 40
  • SpitfireMkI: 25
  • SpitfireMkIa: 25
  • SpitfireMkI_100oct: 25
  • HurricaneMkI_100oct: 15
  • HurricaneMkI_dH5-20_100oct: 15
  • HurricaneMkI_dH5-20: 10
  • HurricaneMkI: 10
  • BlenheimMkIV: 65
  • DH82A: 10
Blindados y sus costes
  • Cruiser_Mk_IV: 20
  • Vickers_Mk_VIC: 20
  • Beaverette_III: 10
  • Guy_Mk_I: 10
AAA y sus costes
  • 3_inch_20_CWT_QF_Mk_I: 20
  • Bofors: 10
Artillería y sus costes
  • 3_7_inch_QF_Mk_I: 20
  • 40mm_2pdr_AT_Gun_Mk_II: 10
Aparatos y sus costes
  • Bf-109E-4: 40
  • Bf-109E-4N: 40
  • Bf-109E-3: 25
  • Bf-109E-1: 15
  • Ju-88A-1: 65
  • He-111P-2: 65
  • He-111H-2: 65
  • Ju-87B-2: 40
  • Bf-110C-7: 75
  • Bf-110C-4: 50
Blindados y sus costes
  • Pz_IVD: 20
  • Pz_IIIF: 20
  • SdKfz_10_5: 10
  • SdKfz_222: 10
Blindados y sus costes
  • 3_7_inch_QF_Mk_I: 20
  • 4_cm_Flak_28: 10
Artillería y sus costes
  • Flak37: 20
  • Flak30_Shield: 10
Los aparatos disponibles y sus cargas
  • BlenheimMkIV: F2000_M10000_B20_R100
  • DH82A: F1000_M5000_B10_R50
  • Ju-88A-1: F2000_M10000_B20_R100
  • He-111P-2: F2000_M10000_B20_R100
  • He-111H-2: F2000_M10000_B20_R100
  • Ju-87B-2: F1000_M5000_B10_R50
mision =20
id_siguiente_unidad =5568
escuadrones_aliados = hr,cc,a0
escuadrones_eje = sg1,e69,grij
comandantes_aliados = hr_pingu,hr_stalin,hr_oso,hr_grainovich,hr_ootoito,hr_vadder,hr_naglfar,hr_barripower,hr_colibri,hr_eldamar,hr_lindbergh,A0_Pato_Salvaje,A0_comodin2002,A0_armanGT,CC_RED69_Stark,CC_RED69_Outlaw,CC_Tumu,CC_Miji,CC_Gosdatura,CC_Tofolo
comandantes_eje = sg1_majo,sg1_lud,sg1_bullskin,sg1_sandokito,sg1_sturmbomber,gRiJ_Ganso,gRiJ_Blade,gRiJ_Torero,E69_Vencejo,E69_kakuton,E69_jaggo
vector_inicial_aliado = 90
vector_inicial_eje = 270
rango_recursos_base = 1000
rango_agrupacion_recursos = 25
unidades_carga_mercante = 20
barcazas_embarcos_desembarcos = 4
n_misiones_embarcando_desembarcando = 1
porcentaje_unidades_sobrevive_embarco = 0.75
porcentaje_unidades_sobrevive_desembarco = 0.25
metros_conquista = 2000
unidades_minimas_aaa = -1
unidades_minimas_artilleria = -1
unidades_minimas_blindados = -1
puntos_creacion_fabricados_jornada = 100
kg_fuel_extraidos_jornada = 2000
reconstruccion_fabricas_jornadas = 3
reconstruccion_refinerias_jornadas = 3
reconstruccion_centrales_jornadas = 2
maximo_fabricas = 8
maximo_astilleros = 3
maximo_refinerias = 8
porcentaje_suministro_almacen_base = 0.12
velocidad_maxima_aparato_parado = 1
segundos_penalizado_bajo = 300
segundos_penalizado_medio = 600
segundos_penalizado_alto = 900
metros_rango_base = 2000
metros_rango_unidades_captura_piloto = 3000
proporcion_conquista = 2
metros_rango_rescate = 100
suministro_tierra_maximo_combustible = 10000
suministro_tierra_maximo_municion = 15000
suministro_tierra_maximo_bombas = 200
suministro_tierra_maximo_reparacion = 1000
suministro_tierra_minimo_combustible = 500
suministro_tierra_minimo_municion = 500
suministro_tierra_minimo_bombas = 20
suministro_tierra_minimo_reparacion = 20
coste_suministro_tierra = 10
coste_suministro_fuel = 25
n_maximo_columnas = 20
numero_centrales = 12
rango_central_busca_agua = 25
segundos_mision_sin_final = 5400
segundos_mision_final_min = 600
segundos_mision_final_max = 1800
columnas_humo = true
segundos_mover_unidades = 300
navios_habilidad = 0
navios_cadencia = 1
segundos_vuelo_corto = 300
centrales_activa_regla_agua = true
centrales_activa_regla_tierra = false
mercado_reputacion = 10
reset_estadisticas = true
clima_maximo = 2
altura_nubes_minima = 200
altura_nubes_maxima = 3000
[OBJETOS]
bloqueadores_respawn = Stationary.Airfield.AirfieldSign_Red_White_Red_1
almacen_recursos = Stationary.Airfield.Fuel_Storage
puerto = ShipUnit.Boat_CarleyFloat
fabrica = Stationary.Hangars.Type_C34_Short
navio_mercante_artilleria_proa = Bofors_StandAlone
navio_mercante_artilleria_popa = Bofors_StandAlone
refineria = Stationary.Industrial.Oxygen_Facility
central = Stationary.Hangars.Type_C38_Long
[RECURSOS_INICIALES]
puntos_creacion_aliado = 20000
puntos_creacion_eje = 20000
combustible_aliado =200000
combustible_eje= 200000
municion_aliado = 1200000
municion_eje= 1200000
bombas_aliado = 400
bombas_eje= 400
reparacion_aliado = 4000
reparacion_eje= 4000